Esta acción no esta permitida.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Eventos

Celebra tus ocasiones más especiales con nosotros y déjate envolver por la verdadera esencia mexicana y todo lo bueno que ésta ofrece. Sorprende a tus invitados con una experiencia única e inolvidable.

¿QÚE HACEMOS?
Sueña en México es una empresa dedicada al mundo de los eventos.
Diseñamos y decoramos fiestas y eventos privados de pequeño y gran volumen, ambientados en la cultura mexicana. Además ofrecemos la posibilidad de acompañarlo con un impecable servicio de catering en el que poder degustar y disfrutar de la auténtica gastronomía mexicana . De esta forma, se consigue crear una experiencia única y global en el que nuestro principal objetivo es hacerte disfrutar tanto a ti como a los tuyos, acercándoos el verdadero color y sabor mexicano en una ocasión tan especial y memorable.

¿CÓMO TRABAJAMOS?
En Sueña en México nos gusta conocer las ideas e inquietudes de nuestros clientes, para poder ofrecer un servicio completamente personalizado y adaptado a cada uno. Creemos en un trato cercano y empático como vía hacia el éxito.

-Bodas:
Queremos que el día más importante de vuestras vidas, disfrutéis de la experiencia y la recordéis con especial cariño. Si habéis contratado los servicios de una Wedding Planner, nosotros trabajaremos mano a mano con el equipo, coordinándonos y eligiendo la mejor opción para vosotros.

-Eventos privados y de empresa.
Disfrutamos trabajando con todo tipo de eventos. En Sueña en México sabemos que no hay dos clientes iguales y por tanto cada ocasión es especial y diferente. Cuéntanos que necesitas y que ideas tienes. Nosotros nos encargaremos de que todo salga como esperas. Ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de mobiliario por si fuese necesario. Además si necesitas apoyo y soporte durante el evento, estaremos encantados de acompañarte.

En cada uno de nuestros proyectos, ponemos todas nuestras ganas, ilusión y profesionalidad, buscando conseguir siempre un resultado óptimo. Tu éxito es el nuestro.

ESPACIOS
Realizamos el montaje y decoración de varios espacios. Meseros, photocall y/o rincones llenos de color, cuidados y creados al detalle.
Mantenemos la misma filosofía en el tipo de mesas que ofrecemos para crear zonas diferenciadas. La mesa de aperitivos donde poder disfrutar de un buen picoteo; la mesa de bebidas, en la que tomar alguna que otra margarita o refresco; y la mesa de dulces, donde se podrá degustar exquisitos preparados típicos mexicanos.

DECORACIÓN DE MESAS.
Decoramos las mesas con propuestas originales y distinguidas, buscando la armonía con el entorno. Siempre fiel al estilo mexicano que nos define, decoramos bajo la consciencia de la importancia del diseño y la imagen

ALQUILER DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS
¿Necesitas un toque diferente en tu decoración? No hay ningún problema. Ponemos a tu disposición una amplia gama de mobiliario y accesorios decorativos para conseguir la imagen que buscas. Pregúntanos sin compromiso, estaremos encantados de mostrarte todas las opciones de las que disponemos.
Entre ellas, encontrarás mesas de varias alturas y estilos, varios tipos de vajillas, cuberterías y mantelerías. Elementos decorativos y temáticos típicos de la cultura mexicana con una gran variedad de colores y características. Cartelerías y meseros. Plantas y flores. ¡Consúltanos!