Esta acción no esta permitida.



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Quienes somos

Soy Erika Escartin, mexicana residente en España. Amo mi cultura y todo lo que esta ofrece. Fruto de ese amor y de mi entrega por el trabajo, nace Sueña en México. Enfocado a mostrar la belleza de la tradición mexicana y toda la variedad que nos regala, supone un concepto diferente de celebración para aquellos que buscan sorprender y sorprenderse.

Mi vocación por el mundo del diseño y los eventos nace de años atrás, cuando disfrutaba ayudando a mi madre a organizar fiestas y celebraciones en casa. Me encargaba de la decoración y la planificación de las mismas, disfrutando con cada detalle, buscando siempre la innovación y el toque personal.

Más tarde, me formé en diseño de interiores y arte, para poder dedicar mi vida a la profesión que tanto amo.

Sueña en México llega a España como una propuesta innovadora y distinguida.

Tanto mi equipo como yo, trabajamos con pasión en cada proyecto que realizamos, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes vivir una experiencia única y original. Cuidamos con especial cariño cada uno de los eventos que dirigimos, ya que somos conscientes de la ilusión que supone para aquel que lo demanda. Para Sueña en México, cada acontecimiento especial, merece una celebración excelente.