¿Cómo hacer que tu evento sea autenticamente mexicano?
Fiesta de primavera organizada por Sueña en México

¿Cómo hacer que tu evento sea autenticamente mexicano?

Con tantos momentos especiales por vivir, ya sean cumpleaños, bodas, un evento empresarial o cualquier otra fecha especial, y con tantas y tan variadas formas de celebrarlos, ¿por qué no pensar en una fiesta con ambiente mexicano?

Aquí te dejo 5 elementos que no deben faltar en tu evento:

La barra de bebidas

De entre todas las cosas que te pueden venir a la mente cuando hablamos de ‘ambiente mexicano’: los colores, la gastronomía, la música… Seguro que te imaginas en tu evento una barra de margaritas ¡¡con un buen tequila!! Una apuesta segura por ser siempre un cocktail muy fresco y de sabor incomparable. Y, por suerte, ¡no es ni de cerca la única opción! También puedes apostar por algo diferente (pero igual de mexicano) con deliciosos mezcales o la mundialmente reconocida cerveza mexicana.

¿Una decoración realmente mexicana?

Piensa en lo que más te inspira de nuestra cultura: Frida, las Catrinas, los cactus…  y unido a una riquísima variedad de textiles mexicanos de diferentes colores y texturas, ¡crearás el ambiente ideal!

Y ¡no te olvides de las flores de colores! México se caracteriza  por tener una gran variedad de ellas. Una mesa decorada con el gran colorido que ofrecen la inagotable variedad de flores del país siempre es una gran acierto para estimular todos los sentidos.

Hablemos de comida…

Pero no sería el auténtico México si no hablamos de comida. En la gastronomía mexicana podrás encontrar muchas opciones, desde el platillo más sencillo hasta los de auténtico gourmet. La gastronomía mexicana encierra una gran variedad de sabores, tanto en carnes como en pescados, y en tantas y tan variadas presentaciones y preparaciones que harán que tus ojos crean que estás en México que impresiona. Y lo más importante, NO todas las recetas llevan picante.

En este sentido, siempre es una buena idea tener un catering especializado en comida mexicana. Existen muchas opciones para cada gusto y presupuesto.

Música para deleitar los oídos

Y, ¿cómo podríamos hablar de un evento mexicano sin música? Y sin el mayor representante de nuestra cultura musical: el mariachi , ese ensamble de guitarras, trompetas y violines que nos hacen vibrar el corazón ¡No pueden faltar en ninguna celebración! 

Con estos

Solo me queda desearte que tengas un gran festejo y ¡¡SUEÑA EN MÉXICO!!

¿Necesitas ayuda con tu evento? Conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Leave a Reply