México como destino para tu boda
Boda en Acapulco Sueña en México

México como destino para tu boda

MÉXICO ES SIEMPRE UNA GRAN OPCIÓN PARA CELEBRAR EL DÍA DE TU BODA

Tras un “si quiero” apasionante y lleno de emoción, ¿les ha pasado por la mente celebrar su boda en un sitio  igual de especial?, ¿Tener una celebración única y original sin tener que liarte con tanta organización?

¿Cómo te suena una playa o una ciudad fuera de España? ¡Piensa en México como tu destino y disfruta de un día único!

 México es un país maravilloso que les ofrecerá a ustedes y a sus invitados una experiencia inolvidable, donde podrás disfrutar de una rica cultura, de diversión asegurada, de una gastronomía como ninguna otra y un servicio de primera. 

México ofrece varias opciones: las aguas claras del Caribe Mexicano, la bravura majestuosa del Pacifico, las hermosas ciudades coloniales o la inagotable Ciudad de México.

-En México encontraras además un clima extraordinario casi todo el año, dándote la libertad para marcar la fecha ¡cuando tú lo quieras!-

¿Por qué es México tu mejor opción?

En México encontrarás numerosos profesionales y expertos en bodas más que preparados para ayudarte a hacer de este día el más especial. Además, ofrece una amplia variedad de ofertas y destinos como:

Acapulco, en el estado de Guerrero, donde podrás seguir las huellas ¡hasta de Elvis Presley!, en su mundialmente reconocida Bahía, por ser la mas bella  y visitada de México. En ella puedes encontrar una gran variedad de opciones de hoteles y playas para ese gran día. Sus vistas te dejarán sin aliento.

Tulum y Ribiera Maya, en la península de Yucatán, con sus grandes extensiones de playas de arena blanca y fina, y su mar color turquesa que sin duda enmarcarán tu celebración  y harán realidad tu sueño de casarte en el paraíso.

Puerto Vallarta ,en el estado de Jalisco, con su famoso centro histórico y su romántico malecón desde donde podrás disfrutar de sus aguas color esmeralda y sus atardeceres que dejarán enamorados a todos tus invitados.

Mérida, en el estado de Yucatán. Una de las ciudades mas bellas del país, con sus grandes y lujosas haciendas coloniales donde la arquitectura de la época y la naturaleza armonizan y crean el escenario perfecto para celebrar la unión.

San Miguel de Allende, una ciudad del estado de Guanajuato, en el centro del país. Ciudad con aires coloniales, galardonada como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel + Leisure, y que sin duda es un referente mundial como destino de bodas.

Tequila, en el estado de Jalisco, cuna del agave y de la bebida nacional por excelencia. Los amplios campos y las haciendas agaveras, junto a un buen tequila, sin duda harán que tu celebración sea muy especial.

Y, cómo no pensar en la Ciudad de México, la capital del país. Vibrante, cosmopolita y llena de vida, con tantos escenarios distintos no será un problema encontrar ése que te enamore al instante.

La organización es mas sencilla de lo que piensas cuando vas de la mano de los profesionales especializados en cada destino, que ofrecen un servicio insuperable y una amplia variedad de ofertas de gran calidad. 

Ten la seguridad de que estarán cubiertas todas las necesidades derivadas de una boda fuera de España, tales como:

  • Gestión de documentos para boda civil y religiosa ¡no te tendrás que preocupar por nada!
  • Transporte privado para tus invitados: un servicio siempre listo para llevarlos de una aventura a la siguiente.
  • Hospedaje y vuelos: todo a un precio especial de grupos.
  • Las mejores locaciones: ceremonias en la playa, azoteas sobre el skyline de las ciudades más hermosas, ¡tú decides!
  • Citas y seguimiento por Internet: puedes tener la tranquilidad de saber día con día cómo se va creando tu boda de ensueño.
  • Organización de tours y actividades: podrás pasar más tiempo con tus invitados y disfrutar al máximo no solo del día de la ceremonia, si no de todos y cada uno de los que pases allí.

Los expertos en el sector se encargarán de coordinar cada detalle para que tu día sea realmente inolvidable. 

Cuando pienses en tu boda, piensa en México, ¡Sueña en México!

Si tienes dudas para organizar tu boda en México, puedes dejarnos un comentario o contactar con nosotros aquí.

Leave a Reply