Algunos de nuestros eventos

Evento Santiago Bernabéu

Nos encanta colaborar en eventos con causa benéfica, uno de estos eventos fue apoyar al Sueño de Vicky de la mano de Iztac. 

Decoración a todo color y una barra de margaritas.

Corner dulce en la embajada

Un corner especialmente diseñado para la inauguración de la exposición “Cartografías liquidas” que organizó la Embajada Mexicana en Madrid. Aquí apostamos por el colorido y la artesanía típica de México.

Cena de Navidad

En esta ocasión montamos una mesa de amigos con nuestra típica flor de noche buena (o Pascua), originaria de México, donde un chef especializado en comida mexicana elaboró una cena de 3 tiempos en directo para los invitados. Acompañado, como no podía ser de otra manera, por un buen tequila.

20 cumpleaños

Para este evento montamos una barra de dulces de temática mexicana, en la que pusimos una tarta de flores y cupcakes de cactus y calaveritas, chuches y más elementos decorativos comestibles…. La comida es un elemento más de la decoración.

Cena de amigos

Este fue un evento íntimo para el que se eligió el color fucsia, resaltando la vajilla y la decoración en una mesa bufete. Además, se montó una barra de tacos al estilo de la cocina de costa, donde los mariscos y pescados fueron los protagonistas.

40 cumpleaños

En esta ocasión, en la que se quería festejar un cumpleaños diferente y especial, decoramos el salón y la terraza con tejido otomí, flores diversas, una tarta personalizada y ¡mucho color!

Una auténtica experiencia mexicana.

Evento infantil

En una celebración diseñada especialmente para los niños, montamos una barra de bebidas y dulces donde nuestras muñequitas otomies del estado de Queretaro causaron sensación, no podían faltar en un evento de este estilo.

Showcooking

Este evento se organizó en casa, donde se organizó un cumpleaños diferente y los invitados disfrutaron cocinando junto a uno de nuestros chefs, hicieron una cata de tequila y se lo pasaron fenomenal en una gran noche de celebración.

Boda mexicana

Este evento fue muy especial para nosotros porque es la primera boda, completamente mexicana, que organizamos.

En esta ocasión montamos una barra de margaritas, una mesa dulce temática y los novios eligieron la vajilla otomí  y el color lila como principales elementos de la decoración. Aquí sus invitados disfrutaron de una deliciosa cena de 3 tiempos, especialmente cuidada y seleccionada para la ocasión.

Thanks giving mexicano

Sin duda un evento donde toda nuestra creatividad en decoración, diseño y gastronomía se vieron reflejados.

Con colores de otoño y el pavo como protagonista en nuestras recetas mexicanas, el evento transcurrió de maravilla y, para cerrar la velada, música con Mariachi que para los invitados y anfitriones fue como estar en México de nuevo.

Brunch para empresa de comunicación

Este networking fue fabuloso, aquí un grupo de profesionales del ámbito de la comunicación se reunió en un ambiente muy relajado y distendido, donde disfrutaron de un auténtico brunch  mexicano.

Cumpleaños mexicano

En este cumpleaños se eligió como tema la “Loteria mexicana”, donde el color de este tema ayudó a hacer de la decoración y diseño algo muy especial. La mesa dulce se distinguió por tener chuches mexicanas y la música por nuestro grupo mariachi.
 

Comida entre amigos de Sevilla

Comida de amigos donde, cada año desde 2017, se reúnen para recibir el verano en diferentes ambientes mexicanos.
En 2017 se eligió el color coral combinado con una vajilla otomí del estado de Hidalgo.
En 2018 decidimos que el tema central serían las flores y los bordados oaxaqueños en color rojo, dando oportunidad a lucir nuestra vajilla marrón de barro artesana del Estado de México.
En 2019 el tema predilecto fueron las calaveras, donde el color fucsia y el naranja fueron los protagonistas.
Además, en todos estos eventos seleccionamos las barra de tacos, para crear un ambiente relajado y fluido. Y no podemos olvidar nuestra barra de margaritas, que terminó de dar el toque mexicano perfecto.

¿Necesitas ayuda para organizar tu evento?

  • Brunch, desayunos y comidas de empresa
  • Fiestas de Navidad y Noche Vieja
  • Bautizos, baby showers, nacimientos y comuniones
  • Cumpleaños y celebraciones
  • Bodas, pedidas de mano y despedidas de solter@
  • San Valentín y aniversarios
Letrero México de Sueña en México