¿Qué podemos hacer por ti?

Fiesta de primavera Sueña en México

Eventos integrales

Organizamos tu evento de principio a fin, desde el estudio de los espacios y el envío de invitaciones hasta el catering y el momento postre.

Corner organización de mesas Sueña en México

Un trocito de México

Añadimos una pincelada de México en tu evento. Desde corners, zonas de bienvenida, barra de dulces o bebidas, hasta show cooking.

Cumpleaños con temática de la Lotería mexicana

DISEÑO Y COLORIMETRIA

México es un país de una gran cultura y color , es por eso que podemos ayudarte a elegir el concepto y el color perfecto a la necesidad de tu evento.
 
Podemos lograr que tu celebración tenga espacios diseñados con gran detalle donde podemos crear emociones y transmitir lo mejor de nuestra cultura.

DECORACIÓN

Nuestra decoración es la parte mas importante, pues en cada detalle queremos llevarte a México desde el primer minuto con nuestra artesanía y folklore. 
 
En nuestra decoración no pueden faltar las flores que sin duda son una parte importante al dar su color y su espíritu mexicano a tu evento.
 
Cena de Navidad Sueña en México
Boda Mexicana Sueña en México

Catering

Alianzas con los mejores chefs para encontrar los mejores sabores de México en España, esos sabores y olores que puedan llevarte a disfrutar de nuestra gastronomía mexicana.
 
Hacemos de tu celebración una experiencia única logrando hacer un evento totalmente mexicano o tener un detalle diferente con cualquiera de nuestros hermosos córners.

NUESTROS ESPACIOS MEXICANOS

  • Zona de bienvenida
  • Photo call
  • Barra de bebidas mexicanas (cerveza, margaritas,carajillos,mezcal)
  • Montaje de mesas  
  • Barra de postres 
  • Showcoking y catas de tequila, ideales para eventos empresariales y de integración.
En casa o en alguno de nuestros espacios.
Corner de bienvenida Sueña en México

Cómo trabajamos

Nuestro modelo de trabajo se basa en tres pasos fundamentales:

  • El primer paso es tomar un café para conocernos y charlar, una primera reunión gratuita para saber más de ti, el evento que quieres organizar y tus ideas. Si no podemos conocernos en persona, siempre podemos utilizar Skype o hablar por teléfono.
  • Os contaremos en detalle cómo es nuestro proceso de trabajo, las opciones que ofrecemos y todo lo que podemos hacer por ti. Lo más importante es que nos convertiremos en una persona de confianza que te apoyará y aconsejará durante todo el proceso creativo del evento. 
  • Analizamos el proyecto y te enviamos un presupuesto adecuado a tus necesidades. Solo tendrás que decidir si necesitas reajustarlo o nos ponemos manos a la obra, la idea es crear un concepto totalmente personalizado.

La experiencia comienza desde el primer contacto con nosotros. Estamos deseando conocerte ¡Contactanos!